HOT OR NOT! Matt Lanter

para quitarme el mal cacho de vista del anterior post, les traigo a esta sabrosura de hombre, su nombre es Matt Lanter, actor de la serie 90210, tengo que conseguir esa serie de inmediato!!!

esta fotos fueron tomadas cuando estaba filmando una escena de la misma serie en donde parece que hace de un maniquí en una tienda que esta vivo y delicioso.

yo creía que tenía un cuerpo más espectacular, pero aún así me lo echaría a como de lugar :D

Etiquetas: , , , ,

About PUG

not a bitch now!!

5 responses to “HOT OR NOT! Matt Lanter”

  1. Pato Patán says :

    Podria ser más espectacular?? Yo me conformo con esto… vaya manera de alimentar los bajos instintos…

  2. stefany soy atea y muerdo says :

    esta muy pasable, me lo echaria.

  3. Jessica says :

    esta bien guapo, no se porque solo les parece pasable, es de esos chicos que todas queremos tener como novios para lucirlos jeje.
    muy buena el blog

  4. jhonny says :

    que rico mmmmmmmmmm…..
    si lo llego aver sin camisa lo hago mio
    mmmmmmm
    sabrosura de hombre

  5. jorge hecen says :

    si muy hot

Deja un comentario

